En un gesto diplomático que subraya las relaciones cordiales entre Marruecos y Panamá, la embajadora marroquí Bouchra Boudchiche entregó una carta de felicitaciones al presidente electo de Panamá, José Raúl Mulino. La misiva, firmada por el Rey Mohamed VI de Marruecos, expresa los mejores deseos y la intención de fortalecer la cooperación bilateral entre ambos países.
El Rey Mohamed VI expresó su «más sincera y calurosa felicitación» a Mulino por su reciente elección, deseándole «pleno éxito en su insigne misión al servicio del pueblo panameño». En su carta, el monarca marroquí destacó la sólida amistad existente entre Marruecos y Panamá, así como el continuo desarrollo de la cooperación constructiva entre ambos países.
«Con ocasión de vuestra elección a la Presidencia de Panamá, me complace transmitir mis más sinceras calurosas felicitaciones y sinceros deseos de pleno éxito en vuestra insigne misión al servicio del pueblo panameño amigo, en aras de alcanzar el mayor desarrollo y prosperidad anhelados», escribió el Rey Mohamed VI.
El monarca también reafirmó su compromiso de trabajar junto con Mulino para fortalecer las relaciones bilaterales y multilaterales en diversos ámbitos de interés común, en beneficio de ambos pueblos. Esta muestra de buena voluntad diplomática refuerza la colaboración entre Marruecos y Panamá, destacando la importancia de la cooperación internacional en el desarrollo y prosperidad de ambas naciones.